EJEMPLO DE ÁREAS DE INFLUENCIA DE LOS CONSUMIDORES DIRECTOS PARA LOS CENTROS COMERCIALES DE MERCADONA EN CIUDAD REAL CON INFORMACIÓN DE LAS ÁREAS EN COMPETENCIA DIRECTA CON OTROS CENTROS COMERCIALES.
En este ejemplo se visualiza de forma sencilla las áreas de influencia del mercado directo (consumidores a menos de 6 minutos a pie del supermercado) de los centros comerciales de mercadona en ciudad real, y vemos cuáles de esas áreas están en competencia directa con otros centros comerciales en su mercado directo.
EJEMPLO DE ESTUDIO DE NECESIDAD DE INCREMENTAR EL REPARTO DE PUBLICIDAD DE LOS SUPERMERCADOS MERCADONA EN CIUDAD REAL CONTRA LA COMPETENCIA DIRECTA.
En este estudio se obtienen las zonas donde se debería incrementar el reparto de publicidad de los supermercados mercadona, debido a que comparte área de influencia de consumidores directos con otros supermercados.
EJEMPLO DE ÁREAS DE INFLUENCIA DIRECTA E INDIRECTA DE MERCADO CORRESPONDIENTE A LOS SUPERMERCADOS AHORRAMÁS DE CIUDAD REAL.
Todo muy lindo pero pone como se hace....o por lo menos conta que herramientas de arcgis o del gis has usado para eso.
ResponderEliminarGracias Matias, me alegro que te guste, si tienes alguna duda sobre algún tema pregúntame y te contestaré en cuanto me sea posible
ResponderEliminar