MIS IMÁGENES Y GRÁFICAS

Imágenes curiosas, representativas, didácticas, mapas de todo tipo y gráficas de cualquier tema que puedan ayudarnos y sernos útiles es lo que se ilustrará en este espacio.

También podéis solicitar cualquier archivo que os sea necesario, como shapefile, mapa, tabla, mdt, documento, donde trataré de conseguirlo para su descarga aquí.


mapa de "La Atalaya" de ciudad real. Mapa temático creado por mi de la zona de "La Atalaya" de ciudad real, con información de las vías de comunicación, los distintos lugares y la cobertura vegetal.



Mapa de las calles de ciudad real, creado por mi donde se pueden diferenciar los distintos tipos de vía, y mediante este shapefile se pueden realizar gran variedad de análisis con el " Network analyst " ya que es una red, y el cual contiene información en su tabla de atributos como el nombre de las calles, la longitud y la dirección.






Mapa de centros comerciales en ciudad real, creado por mi donde se muestra la ubicación de los centros comerciales que existen en ciudad real mediante el que se pueden realizar distintos estudios como proximidad, geomárketing, etc.




Usos del suelo en la localidad de ciudad real, es un mapa de los usos de suelo que competen a la localidad de ciudad real, donde vemos las clases de suelo que existen según su representación en la leyenda, utilizando la información de CORINE 06.



No hay comentarios:

Publicar un comentario